La discriminacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

3 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por jose enrique Miér Nov 18, 2015 10:14 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

jose enrique
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Edad : 24
Localización : Tlacojalpan,ver.

https://jjca1.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Amairani Melendez Lun Dic 14, 2015 11:45 pm

Amairani Melendez Ricardo

Todas las personas somos iguales y no hay que discriminar a nadie. No hay que ser racistas y hay que tratar alas personas por igual.Sin embargo, queda mucho por hacer. En casi todas partes del mundo existen aún quienes discriminan a otros y hieren la dignidad y los derechos de quienes son distintos por razón de raza o color, etc.

Andrea Teran Amador

Yo opino que, toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición según el articulo 2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Arisbeth Gonzalez Rangel

Yo creo que todas las personas tenemos las mismas normas y derechos estas normas incluyen temas de importancia para las personas de edad como: bienestar social, empleo, independencia, participación, educación, vivienda, autorealización, dignidad, seguridad, entre otros.

Samir Torres Lopez

Yo pienso que la discriminación  no se ha quedado atrás y en su artículo primero establece la prohibición de toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Erick Ponce Hernandez

La No discriminación es indispensable para avanzar hacia una sociedad más igualitaria, solidaria y libre de los daños, conflictos y retrocesos que ésta implica para las personas y las sociedades.

Aleydis Hernandez Ponce

Yo creo que las acciones son una nueva red de asistencia y un certamen a favor de la diversidad, estas son algunas propuestas para fomentar la igualdad de oportunidades
La igualdad de trato y oportunidades es la base de la convivencia. Sin embargo, la discriminación está presente en el día a día. Los motivos son varios, pero también los instrumentos para combatirlos

Josue Floriano Perez

Yo digo que el derecho a la igualdad de trato implica la ausencia de discriminación. Para evitar la discriminación en cualquiera de sus formas, diversos organismos trabajan cada día en favor de la igualdad.


Atentamente:TODOS LOS INTEGRANTES DEL BLOG Very Happy

Amairani Melendez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Josmar Gonzalez Villar Mar Dic 15, 2015 11:19 pm

1.-No estoy de acuerdo a la discriminación hacia las personas porque todos somos iguales.

2.-Y tampoco creo que sea justo discriminar a las personas de diferentes culturas porque todos tenemos derecho de creer en lo que queramos porque por ejemplo si nosotros vamos a otro pais para ellos seremos los raros y eso no nos gustaría así que no hay que discriminar a las personas porque alfin de cuentas somos iguales.Wink

Josmar Gonzalez Villar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.